Jardin Botanico presenta Aventura Verde para los mas Pequeños

El tradicional campamento de verano “Aventura Verde” del Jardín Botánico Nacional Dr. Rafael M. Moscoso regresa cargado de muchas sorpresas para que en esta temporada los más pequeños de la casa tengan la opción de recrearse interactuando con la naturaleza de forma sana, educativa y segura.

En esta nueva versión, siendo ya la quinta del campamento, el Departamento de Educación Ambiental tendrá un interesante e innovador programa de actividades educativas y divertidas, relacionadas con la importancia de la flora nacional, así como también con el buen cuidado del medioambiente.
Dentro de las actividades se encuentran: recreación ecológica, paseo en tren, talleres de manualidades, trabajo en equipo y liderazgo, así como deportes de aventura, exploración de la naturaleza, juegos ecológicos, acuáticos, entre otras.
La fecha de este campamento será del 2 al 27 de julio, teniendo un total de 20 días de duración, y está dirigido a niños (as) con edades entre los 5 y 16 años, en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm,. Incluye t-shirt, almuerzo, meriendas y un personal de asistencia especializados en recreología.
La coordinadora del campamento, Olga Lidia Rojas, informó que este año se contará con la colaboración de la empresa Draiko, quienes inyectarán dinamismo con un plan de trabajo innovador.
Para mayor información, comunicarse al Departamento de Educación Ambiental del Jardín al teléfono 809-385-2611 ext. 250 o escribir al correoeducacionambiental@jbn.gob.do.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال