INSTALAN DISCOTECA EXCLUSIVA PARA HAITIANOS EN LA ENTRADA DE LOS ALCARRIZOS.

EN EL ESTABLECIMIENTO NO PERMITEN LA ENTRADA A DOMINICANOS , ALLI SE ESCUCHA MUSICA EN CREOL.

POR DUGUESLIN SANTANA
         EL PERIODISTA.-

                " y veran cosas peores dice la Biblia " este local que presentamos cerrado en la fotografia es donde funciona una  tremenda  discoteca. Con todos los poderes exclusiva para ciudadanos  haitianos.

                     Esta exclusiva discoteca Ubicada en las cercania de la entrada de Los Alcarrizos tiene como norma para entrar que sus clientes. Sean  Haitianos.

                  Este centro de diversiones funciona todas las noches cerca de un conocido car-Was y una empresa de telecable que funciona justamente al lado y frente al elevado .

                      El frente de piedras, con camaras de video y vigilancia  todos sus empleados y clientes son haitianos, la música que se escucha allí según los vecinos del lugar tambien es en  creol y el lugar es visitado por haitianos que viven en república dominicana. De  todos los estatus sociales .

                   Señores para los que no lo creían y lo dudaban ya tenemos Discoteca haitiana en la que  no aceptan a los dominicanos pese a estar ubicada en nuestro país.

                    Próximamente trataremos de tener fotos de noche para que nuestros lectores puedan ver la cantidad  de haitianos que visitan la discoteca la que lleva meses de estar funcionando en el lugar y la que no les han puesto letrero alguno.

En el día se mantiene cerrada y en la noche no se encuentra ni un espacio donde parquearse  .
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال