Inician copa Rica de Fútbol Infantil

La Copa de Fútbol Infantil “Viste tu Potencial al 100% Rica” fue inaugurada este viernes 4 de mayo con unos 500 niños y niñas que  conforman unos 40 equipos representantes de colegios de Santo Domingo, en una colorida actividad realizada en las instalaciones de Soccer Town.
Con la ceremonia Grupo Rica ponderó el compromiso corporativo con el desarrollo del deporte infantil y juvenil entre estudiantes, en este caso con el fútbol colegial.
La apertura incluyó desfile de los equipos, entonación del himno nacional, un show en tres actos con bailarines, robots  LEDs, malabaristas, la canchón de la Copa Mundial Rusia 2018 y una exhibición de futbol con las “Vaquitas Rica”.
“Hoy en Grupo Rica reafirmamos nuestro compromiso con el desarrollo de la segunda edición de la Copa Intercolegial de Fútbol Infantil, bajo la campaña ‘Viste tu Potencial al 100% Rica’. Serán dos fines de semana de pura emoción y entrega de cada uno de ustedes”, expresó López, al tiempo de desearles éxitos a todos los equipos participantes.
La competición sigue este sábado 5 de 2:00 a 7:00, el domingo de 9:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, así como el próximo fin de semana desde el viernes 11 a las 5:00 y en los mismos horarios el sábado 12 y domingo 13 de mayo.
Se agradeció l participación de todos los colegios, padres, estudiantes y entrenadores por el apoyo que brindan a la segunda versión que se juega en modalidad fútbol 7 en cinco categorías: primer y segundo cursos (4 a 6 años) con equipos mixtos; tercero al quinto (7-9) femenina y masculino; y de sexto a octavo (10-12 años), también en ambas ramas.
 “Ningún jugador es tan bueno como todos juntos”, que se atribuye a la leyenda de fútbol mundial  Alfredo Di Estéfano, argentino nacionalizado español, jugador histórico de los clubes RiverPlate, Huracán, Millonarios y del Real Madrid.

“No olviden que la victoria está en el trabajo en equipo, está en cada uno de nosotros formando un buen equipo dentro de esta gran familia deportiva que somos”
Los centros educativos que participan son ABC School, American School, Ashton School, Colegio Babeque, Primaria Babeque, Carol Morgan School, CathedralSchool, Colegios Claret y Cudeni, Follow Me School, Hogar Montessori, IQ International School, Colegio La Salle, Liceo Francés, Lux Mundi, Primaria Montessori, San Gabriel, San Judas Tadeo, Sek de Las Américas, JosehpSchool, Michaels School, Patric School y Thomas School .
Grupo Rica premiará a los equipos campeones por categorías con RD$30,000.00 en bonos, a los subcampeones con RD$24,000.00 y los terceros lugares con RD$18,000.00. Cadaequipoestáconformadopor 12 jugadores.


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال