Gustavo de Hostos en el Fiesta Sunset Jazz

El crooner Gustavo de Hostos, luego de su viaje por Florencia, regresó al país para calentar los motores de cara a su concierto en Hard Rock Café en el mes de junio.
Es por ello que estuvo como parte de las atracciones del Fiesta Sunset Jazz siendo invitado especial de Benny And The Cupids en su concierto para cantar a las madres en una propuesta en el que la llamada música de los músicos, el Jazz, fue el eje central de la noche.
Allí el artista, que es un mimado de las madres, ya que personifica el fenotipo romántico y divertido, interpretó los temas “Quizás, Quizás, Quizás” y “Solamente una Vez”, con los que conquistó la atención y cariño de la concurrencia.
“Me gusta formar parte de Fiesta Sunset Jazz dado que estoy siempre rodeado de amigos músicos y público que disfruta tanto como yo la sublime genialidad del jazz”, expresa Gustavo.
Durante su actuación, pudo verse una puesta escénica agradable que sintonizó con el público el cual lo recibió con beneplácito, dejando buen sabor entre los presentes en la Azotea del Dominican Fiesta Hotel & Casino, que se ha convertido en la casa del jazz, gracias al encomiable trabajo hecho por Fernando Rodríguez de Mondesert.
Gustavo se apresta a lanzar música nueva la cual es producida y arreglada por músicos de calibre sobre lo cual dará detalles la próxima semana.
Las presentaciones del “crooner” son cada vez mejor recibidas por el público, compuesto en su mayoría, por personalidades de gran nivel intelectual, político y social, entre ellos diplomáticos, empresarios y reconocidas figuras de la vida nacional, que se confiesan seguidores del que para muchos es el “showman” por excelencia del jazz dominicano.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال