Fundación María Laura del Proyecto Esperanza realizará concierto benéfico

Por tercer año consecutivo la Fundación María Laura del proyecto Esperanza realizará su concierto pro recaudación de fondos a los fines de gestionar diagnóstico y tratamiento de niños con alguna condición especial de salud que haga distintas sus capacidades.

El evento, que se realizará el 30 de mayo del 2018 en el Jet Set Club a partir de las 8 de la noche, contará con una variada cartelera musical a cargo de Morzart La Para, Cherito y Revolución Salsera, asi como también con la participación del DJ Buba.

Todos los fondos recaudados se destinarán a la Fundación para el diagnóstico y seguimiento de los casos. 

Los interesados en adquirir las boletas pueden hacerlo a través de Uepa tickets, Supermercados Nacional y Jumbo o llamando directamente a la Fundación 809-338-5602, también escribiendo al correo electrónico fundacionmarialaurard@gmail.com o al IG- @fundacionmarialaura.


“En esta tercera versión de nuestro concierto Pro-fondos buscamos superar la recaudación del año pasado, ya que los casos de niños en espera de diagnósticos se han incrementado y necesitamos de toda la ayuda posible  para poder costear los tratamientos.”, afirman César Concepción y Jennifer Ramos, directivos de la Fundación y Padres de María Laura.


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال