Florentino, Ieromazzo y Bancalari triunfan en salto ecuestre

Rafael Martinez
CAP CANA, PUNTA CANA.- Héctor Florentino, Giorgia Ieromazzo y Juan José Bancalari acapararon los máximos honores en la V Competencia Oficial de Salto ecuestre celebrada el pasado fin de semana en Los Establos.
Florentino, haciendo dúo con el ejemplar Mr. Picky, se adueñó del primer lugar de la categoría CD4, en altura 1.10 metro.
En la misma altura, pero de adultos, Kim Corkum y su ejemplar Valentino se llevó el primer puesto, siendo el segundo para Beatrice Ieromazzo en Gioia. Luego quedó Rafael Henríquez, en Gavilán.
De su lado Giorgia Ieromazzo estuvo brillante en la categoría 1.20 metros, abierta, sobre el lomo de Tayonara, donde Juan José Bancalari, al mando de L.C. Cerati, se llevó el segundo puesto. Giorgia Ieromazzo, con Caspitol, obtuvo el tercero.
 Juan José Bancalari y su caballo L.C. Santorini  se lució en la división 1.30 metros abierta, teniendo como más cercano oponente a la dupla conformada por Kim Corkum y Rush.   Angelis Rodríguez, con el ejemplar Athena, quedó en tercero. 
Otros resultados
Jonathan Moya y el ejemplar Amareto lograron el primer lugar de la categoría 0.70 metro CD4. En la misma altura, pero en adultos, Juan Barrios y el ejemplar Prince triunfaron, mientras que Claudia Castillo se llevó el segundo lugar en Imagen.
La categoría 0.80 metro CD4, tuvo como ganador a Argelis Rodríguez con el ejemplar Sofía, seguido por Claudia Acosta en Napa. En adultos, Kim Corkum y su ejemplar Talim fueron los ganadores, siendo seguidos por José Luis Taveras en Brown Beauty y Ana Crstina Ureña, en Halifax.
Demic Tavard en Amareto, impuso su clase en la categoría 0.90 metro, CD4; mientras que el primer lugar de la división adultos fue para Reina Oropeza y su ejemplar Prada, seguida por Martín Haché en D. Roberto. El tercer puesto fue de Rafael Henriquez en Blue.
Megan Bierli, en Imagen, logró el primer lugar en la categoría 1.00 metro, adultos; siendo el segundo para Giorgia Ieromazzo en el ejemplar Invicta. Kim Corkum, en Valentino, quedó tercero.
Juveniles
La dupla Kiara Forasteri-Guaraní se llevó el primer puesto de la categoría 0.90 metro juvenil, en tanto que le segundo lugar lo obtuvo Derian Mejía, en Vera Yu. Sandra Velazco, en Perla, quedó en tercero.
 Helena Atance, en Cierra Maestra; Avril Guillermo con su ejemplar Dominó; Almira Guzmán en Patillú y Lucía Sanz en Murabi, triunfaron en los 0.70 metro juveniles.
En 0.80 metro juveniles, Vera Shad y su ejemplar Tirano se llevó el primer lugar, seguida por Lía Rannik, en Kaiser y Almira Guzmán, en Patillú.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال