Exponente Urbano dominicano "Flow Capo" quien reside en USA

Carlos Acosta era un niño lleno de sueños los cuales ha venido logrando a través del tiempo, su nombre artístico es “Flow Capo” quien en la ciudad de New York se convirtió en Artista Revelación del año 2017 recibiendo el premio “Los Mejores”.
En la actualidad promueve el tema "Vamos a prenderlo" el cual ha sido bien aceptado por el público, DJ y críticos en Estados Unidos y próximamente estará promoviéndolo en Quisqueya.
Carlos viene trabajando su música profesionalmente desde el año 2016, la ciudad de New Jersey le otorgó el premio “Viva la Juventud 2018”, además recibió las estatuillas como artista destacado por parte de la cadena Telemundo 47 y del programa “Acceso Total”.
Flow Capo nació en República Dominicana, pero cuando tenía 12 años de edad sus padres se lo llevaron a la gran ciudad donde conoció el mundo urbano, ocho años después de haber llegado a la tierra del Hip Hop, decide emprender el camino de convertirse en un exponente urbano.
En la actualidad “Flow Capo” está nominado en los “Premios Urbanos”, entre sus mayores deseos está visitar su tierra natal para dar a conocer el gran potencial que tiene y poder trabajar con colegas de renombre. Flow Capo sigue enfocado en sus proyectos musicales los cuales le dedica la mayor parte del tiempo.
Ver entrevista realizada por “Bill Production” en su canal @musicabarrial


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال