Empresario Alejandro Asmar define como trascendental acuerdo entre China y RD

El presidente del Grupo Empresarial APS, doctor Alejandro Asmar definió como trascendental las relaciones que han establecido China y la República Dominicana y afirma que esa iniciativa será altamente beneficiosa para ambas naciones.
En un boletín de prensa enviado a este medio, el reputado empresario felicita al presidente de la República, licenciado Danilo Medina por haber dado este paso que calificó de histórico.
“Independiente a la repercusión que pueda tener con otros países amigos el acuerdo firmado entre la República Popular China y nuestro país, sin lugar a dudas, es altamente beneficioso para los intereses de ambos países”, asegura el doctor Asmar.
Al emitir estos conceptos, Asmar se une a otros connotados empresarios de la República Dominicana afiliados al Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP) y la Asociación de Industrias (AIRD), quienes también fijaron una posición validando este nuevo acuerdo comercial entre los dos países.
“Este acuerdo mediante el cual se establecen relaciones diplomáticas entre China Continental y República Dominicana, abre un nuevo abanico de oportunidades de inversión para ambos países”, sostiene el doctor Asmar.
En conferencia de prensa celebrada el lunes pasado en Pekín, el ministro de asuntos exteriores chino, Wang Yi y su par dominicano, Miguel Vargas, comunicaron que República Dominicana había decidido poner fin a los lazos comerciales que mantenía con Taiwán desde hace más de 75 años.
¡Enhorabuena!”, concluyó el presidente del Grupo Empresarial APS.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال