Armario de Noticias

La más variada información

Dirigente Comunitario firma alianza con candidato a la Alcaldía de la Caleta

Ruben Dario Hernandez Geronimo
La Caleta, Boca Chica. - El dirigente Comunitario y aspirante a regidor, Ramón Emilio Pérez, firmo y sello una alianza, con el proyecto político de Argelis Bautista, actual regidor del PLR, y quien aspira a dirigir la alcaldía del Distrito Municipal de la Caleta.
El concejal Bautista, dijo que con esta decisión del líder Ramón Emilio, queda demostró que el pueblo Caletero quiero un cambio, en sus dirigentes y autoridades. Así mismo agrego que pactaron unir las fuerza y esforzase para que para mejorar las condiciones de vida de los munícipes.

Mientras que Emilio Pérez, expreso que toma la decisión de pasar a esa fuerza política, con todo y su equipo de colaboradores, porque entiende que tanto Argelis Bautista, actual aspirante a la alcaldía y el dirigente político, Gerald Tamayo, tienen su mismo parecer de luchar por este pueblo.
Dijo que, de llegar a la sala capitular, luchara para que las calles faltantes del sector los unidos, así como otras de diferentes sectores, terminen de ser asfaltadas. Y se resuelve de una vez y por todas las problemáticas de la luz y la escases de agua.

Por su lado Gerald Tamayo, aspirante a diputado, dijo que Ramón Emilio, cuenta con todo su apoyo, y que, al llegar a la cámara de Diputado, presentara un proyecto, para que a los miles de viajeros que entran y salen por el aeropuerto Las Américas se le cobre dos dólares, en beneficio de obras para la Caleta.

En el acto estuvieron presente además de Ramón Emilio Pérez, aspirante a regidor, Gerardo Tamayo, candidato a diputado, Argelis Bautista, quien busca la alcaldía, el joven Richard  Edwar Romero,  Braulia Vasquez Starling,  José Roberto Lima Papo Genao,  Danny Silvio Víctor rosario Lora Pascual Alex Galarza, Pablo Alfredo Lara María Isabel Genao Rubert Beltre Aridio Santos.
Así como el dirigente comunitario el presidente de la unión nacional del comercio Cecilio Familia Galva,  Braulio de León Salvador   Sosa , entre otros  dirigentes.

"La suerte está echada" con Dios como testigo prometemos hacer todo lo que esté a nuestro alcance para alcanzar estos objetivos. Seguimos haciendo más por los que tienen menos. Manifestó Argelis.
Con tecnología de Blogger.