Director de la ONDA pide a miembros industria del cine conocer beneficios del Tratado de Beijing

 El director general de la Oficina Nacional de Derecho de Autor (ONDA), doctor Trajano Santana, llamó a los sectores que integran la industria del cine en el país a participar en las discusiones sobre la implementación del Tratado de Beijing, para que conozcan los beneficios que su contenido proporcionará a los artistas ligados a las producciones audiovisuales.
En ese sentido, les pidió que se integren al montaje de la Reunión Subregional de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) sobre el Tratado de Beijing, a celebrarse los días 5 y 6 de junio de este año, en el hotel Hard Rock, Punta Cana, Higüey.
El funcionario hizo el señalamiento durante una reunión con actores y productores de cine del país que se integrarán a los trabajos organizativos del importante cónclave internacional.
Recordó que el Tratado de Beijing reconoce los derechos de propiedad Intelectual sobre las Interpretaciones y las ejecuciones Audiovisuales.
A las sesiones de trabajo sobre el tema fueron invitados  los actores, los directores y productores de cine, los guionistas y otros profesionales ligados a la producción de audiovisuales, quienes tendrán la oportunidad de escuchar las exposiciones de más de 30 expertos nacionales e internacionales.
La reunión de ayer fue coordinada por el presidente de la Sociedad de Dominicana de Artistas, Intérpretes y Ejecutantes (SODAIE), Pochy Familia.
Participaron los actores Jhonny Mercedes, Fausto Rojas, Clara Lozano, Soraya Guillén, José Antonio Sánchez, Vladimir Acevedo, Omar Ramírez y Rafael Taveras,  quienes se comprometieron a colaborar con el éxito del certamen.
Participó, además, el maestro Ramón Orlando, vicepresidente de SODAIE.
“La reunión de junio en Punta Cana es un gran oportunidad para conocer los beneficios que proporciona a los miembros de la industria audiovisual el Tratado de Beijing”, insistió Trajano Santana.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال