Armario de Noticias

La más variada información

“Crónicas de salud” concluye jornada de orientación

Con el objetivo de educar en prevención a la población, el programa radial “Crónicas de salud” que conduce la doctora Libny Valenzuela, concluyó una serie de actividades orientadas a la seguridad vial del cuidado del vehículo, la protección y conservación de la vida.

Participaron con sus orientaciones el doctor Ramón Ureña, de Premat, Luis Alba, experto en seguridad vial; y como experto en seguridad del vehículo, el señor Opinio Bisonó

En la clausura realizaron un operativo en el que Valenzuela junto a profesionales y personas de su equipo de trabajo, entregaron botiquines en el peaje de la autopista Duarte, manteniendo su lema de que la mayor riqueza es tu salud.

Médicos de diferentes áreas expusieron en el programa sus consejos para este verano, sobre el cuidado de la piel con la doctora Michell Herrera, los médicos nutriólogos  epigenetista  y obesólogos:  Luis Felipe Santander y Carlos Le hablaron de alimentación e intoxicación durante la recién pasada Semana Santa.

Crónicas de Salud, se trasmite por CDN Radio 92.5 FM y en la zona Norte 89.7 FM, de lunes a viernes de 3 y 4 de la tarde.
Con tecnología de Blogger.