Coronan Miss Pettite 2018 y Miss Pettite Teen 2018

La corporación Bellaldama organizadora de los certámenes de belleza para jóvenes de estatura pettite corono a las bellezas de Santiago y Punta Cana como las nuevas reinas Miss Pettite 2018 Señorita Ashley López, de 19 años, representante de Santiago, y a la señorita Hillary Avilez, de 17 años, representante de Punta Cana. El Lic. Nelson Jesús Reynoso es el Presidente de la Corporación.
Las nuevas reinas Ashley Lopez y Hillary Avilez serán las representantes de la Republica Dominicana en los certámenes internacionales Miss Pettite International 2018 y Miss Pettite Teen International 2018 que se realizaran el en extranjero.
En una noche llena de luces, música, alegría y emociones jóvenes hermosas de estatura pettite presentaron su garbo, espontaneidad, cultura, estilo e inteligencia que el público que se dio cita en el Auditorio Patrick N. Hughson, del Instituto Cultural Dominico Americano.
En Miss Pettite Teen participaron nueve jóvenes en edades comprendidas de 15 a 19 años. La joven Hillary Avilez fue coronada como Miss Pettite Teen 2018. Yufreidy Reyes, de 15 años, representante  de Sánchez Ramírez  fue electa Primera Finalista y Nallely Abreu, de 17 años, representante de Duarte fue electa Segunda Finalista.  
En el Certamen Miss Pettite participaron ocho jóvenes . La joven Ashley López fue coronada como Miss Pettite 2018.  Mirialex Alcántara, de 20 años, representante de Hato Mayor fue electa como Primera Finalista y Yennifer Peña, de 19 años fue electa como Segunda Finalista.
La Corporación Bellaldama entrego reconocimientos a las señoritas destacadas durante el desarrollo del certamen donde se destacaron
Miss Fotogénica      Anabel Castillo, de 16 años de la categoría Petitte Teen, de La Romana.
Superación Personal         Ronnelis Rodríguez, de 14 años, en la categoría Pettite Teen, del Distrito Nacional
Mejor Cuerpo                       Yennifer Peña, de 19 años, en la categoría Pettite, de Monseñor Nouel.
Mejor Pasarela         Anabel Castillo, de 16 años de la categoría Petitte Teen, de La Romana.
Mérito al Esfuerzo   Ronnelis Rodriguez, de 14 años, en la categoría Pettite Teen, del Distrito Nacional
Miss Amistad                       Hillary Avilez, de 17 años, en la categoría Pettite Teen, de Punta Cana.
En la categoría Miss Pettite Teen también se destacaron las jóvenes Darianny Rivera, de 18 años, representante de  Hato Mayor como cuarta finalista y Anabel Castillo, de 16 años, representante de La Romana como Quinta finalista.
En la categoría Miss Pettite, Yennifer Peña, de 19 años, representante de Monseñor Nouel  resulto cuarta finalista y Kao Taveras, de 24 años, representante de Valverde fue electa Quinta Finalista.
La maestria de ceremonia del evento fue realizada por los jóvenes Andrely Amstrong y Osiris Richetti.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال