Carlos Sánchez se luce con su show “Recién Parido”

El humorista, Carlos Sánchez, presentó exitosamente su show “Recién Parido” con motivo a la celebración del día de las madres, donde los  elementos conectores entre el comediante y el público fueron las risas y carcajadas a granel.  
Con un aforo completamente lleno, el humorista inició el monólogo “Carlos Sánchez: Recién Parido”, un show de humor que convocó a cientos de personas que disfrutaron de chistes creativos, evidenciando el crecimiento y el poder de convocatoria del llamado ´Rey del Stand Up Comedy´.
El espectáculo inició con la proyección en pantalla de una serie de entrevistas que Carlos realizó  con su peculiar estilo, acerca de los regalos que se reciben en el día de las madres, lo que provocó un despliegue total de risotadas  en todo el espacio de Escenario 360.
Durante la puesta en escena Carlos realizó diferentes  monólogos sobre los bebés, el significado de ser padre y esposo, la relación con sus hijos, el proceso del embarazo y todas aquellas situaciones de la vida cotidiana a la que se enfrentan los padres de un recién nacido.  
Las madres disfrutaron de un show sin desperdicios, ejecutado especialmente para ellas.
El público que rebosó las instalaciones de Escenario 360, pudo disfrutar de un Carlos ingenioso y creativo, quien con su forma simple y natural mostro un trabajo impecable, haciendo uso de un repertorio que mantuvo a los presentes en expectativa total.
Si bien el tema central de los cuentos y chistes del humorista tuvieron a sus hijos como protagonistas, el artista  del humor enriqueció su ponencia  con otras situaciones familiares del día a día.
El show “Recién Parido” fue grabado en 4k para todas las plataformas digitales.
En los últimos dos años la carrera de Carlos Sánchez ascendió convirtiéndose en la revelación del humor dominicano por hacer una propuesta que se destaca por ser diferente, llevando un humor sano y sobre todo apegado las buenas costumbres.


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال