Caribbean Traveling Network (CTN) inaugura Vacaciones CTN Expo Feria 2018

Los ejecutivos del medio especializado en el sector turístico Caribbean Traveling Network (CTN), dejaron formalmente inaugurada la XVIII versión de “Vacaciones CTN Expoferia 2018”, evento que se ha convertido en el espacio tradicional donde  las familias dominicanas  planifican sus vacaciones tanto en  República Dominicana como en el exterior.  
Durante el cóctel de inauguración, realizado en Salón de Eventos de Sambil, el presidente de CTN Miguel Calzada León, resaltó que esta decimoctava versión representa el evento por excelencia que durante tres días ofrece las mejores opciones para vacacionar con las ofertas más atractivas del mercado. 
Calzada León afirmó que esta nueva versión de la feria estará dedicada a España, donde se presentarán atractivos de la Madre Patria que muestren su cultura, gastronomía, folklore y tradiciones.  
“Vacacionar es vivir, porque tu familia y tú se lo merecen”, es el eslogan que acompaña esta decimoctava versión del evento, que por seis años consecutivos ha realizado aportes con lo generado de las entradas (RD$100adultos y RD$50 niños por día) a organizaciones benéficas y ligadas al medio ambiente y turismo sostenible. Este año por estar dedicada a España, el aporte se realizará a la Sociedad Benéfica Pro-Emigrantes Españoles, más conocida como “La Benéfica Española”,  una institución sin fines de lucro fundada por un grupo de españoles en 1982. 
Vacaciones CTN,  evento que ya es parte de la familia dominicana, contará con una extensa lista de expositores entre los que se encuentran: Hoteles todo incluido, hoteles boutique, parques temáticos y de aventuras, campamentos de verano, líneas áreas, agencias de viajes, líneas de cruceros, rent cars, proyectos inmobiliarios turísticos, empresas españolas que se unen por primera vez al evento así como una gran variedad de servicios especiales y artículos relacionados al mundo de las vacaciones.   
Cabe destacar que todas las ofertas presentes en Vacaciones CTN Expoferia 2018 tendrán disponibles los mejores y más atractivos planes de financiamento de la mano del Banco Popular Dominicano y el Banco de Reservas, además de todas  las facilidades para tarjetahabientes de los sistemas de servicios de Cardnet y las principales tarjetas del mercado. 
La feria será celebrada por 5to año consecutivo en Sambil, el centro comercial más grande de República Dominicana , que cuenta con una gran cantidad de parqueos y ofrece a los dominicanos frecuentes actividades de ocio para el disfrute de la familia completa, al igual que la mayor gama de ofertas comerciales.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال