Borbón conduce triunfo Rockies de Sonador torneo basket superior de Bonao

Odalis Sánchez
Consigue doble-doble de 29 puntos, 15 rebotes y 5 asistencias; Acosta guía a Amapolas

BONAO, MONSEÑOR NOUEL.- Los Rockies de Sonador derrotaron 118-96 a los Jaiberos de la Zona Sur, en el XVI Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos opción a la Copa Dental Plamed, en un partido efectuado en el polideportivo Andrés Osiris Tejeda Cessé, del sector de La Privada.
Los Rockies de Sonador (5-3) se colocan en la ruta de la clasificación, en el certamen que está dedicado al ingeniero Ricardo Genao.
Por los vencedores se destacaron Michael Borbón con un doble-doble de 29 puntos, 15 rebotes y cinco asistencias, Andreivi García también tuvo cifras dobles con 28 tantos, 16 rebotes y 7 asistencias, Antonio Rosario 15, 4 rebotes y 4 asistencias, y Moisés Capellán 14
Por los Jaiberos (3-5), Giancarlo Acosta anotó 30 puntos y ocho rebotes, José Genao logró 14 tantos con 10 rebotes, Kelvin Franco 12 y seis rebotes y Julio Nova siete.

Halcones apabullan Astros
Los Halcones de Las Amapolas, lograron unir estrategia y apagar como único objetivo la brillante luz que brindan los Astros, a los cuales vencieron 89-61.
Los Halcones (5-4) se apoyaron en la agresiva ofensiva de Rafael Martínez (La Boíta) con 33 puntos, Carlos Murray 15, nueve rebotes y cinco asistencias, Dataniel Rodríguez 10, nueve balones atrapados y cuatro asistencias.
El torneo lo organiza La Asociación de Baloncesto de Monseñor Nouel (Abamon), con el aval de Fedombal.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال