Armario de Noticias

La más variada información

Borbón conduce triunfo Rockies de Sonador torneo basket superior de Bonao

Odalis Sánchez
Consigue doble-doble de 29 puntos, 15 rebotes y 5 asistencias; Acosta guía a Amapolas

BONAO, MONSEÑOR NOUEL.- Los Rockies de Sonador derrotaron 118-96 a los Jaiberos de la Zona Sur, en el XVI Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos opción a la Copa Dental Plamed, en un partido efectuado en el polideportivo Andrés Osiris Tejeda Cessé, del sector de La Privada.
Los Rockies de Sonador (5-3) se colocan en la ruta de la clasificación, en el certamen que está dedicado al ingeniero Ricardo Genao.
Por los vencedores se destacaron Michael Borbón con un doble-doble de 29 puntos, 15 rebotes y cinco asistencias, Andreivi García también tuvo cifras dobles con 28 tantos, 16 rebotes y 7 asistencias, Antonio Rosario 15, 4 rebotes y 4 asistencias, y Moisés Capellán 14
Por los Jaiberos (3-5), Giancarlo Acosta anotó 30 puntos y ocho rebotes, José Genao logró 14 tantos con 10 rebotes, Kelvin Franco 12 y seis rebotes y Julio Nova siete.

Halcones apabullan Astros
Los Halcones de Las Amapolas, lograron unir estrategia y apagar como único objetivo la brillante luz que brindan los Astros, a los cuales vencieron 89-61.
Los Halcones (5-4) se apoyaron en la agresiva ofensiva de Rafael Martínez (La Boíta) con 33 puntos, Carlos Murray 15, nueve rebotes y cinco asistencias, Dataniel Rodríguez 10, nueve balones atrapados y cuatro asistencias.
El torneo lo organiza La Asociación de Baloncesto de Monseñor Nouel (Abamon), con el aval de Fedombal.
Con tecnología de Blogger.