Bonchecitos celebra sus 18 años con apertura Patio de Eventos

La empresa de eventos Bonchecitos celebró sus 18 años en el mercado con la apertura del Patio de Eventos llamado Terraza Gloria.
Alby Crespo, presidenta de Bonchecitos expresó su emoción por el logro de un sueño de muchos años junto a su esposo Jorge Chame Isa ;  juntos convirtieron su casa materna (Familia Isa)  en un radiante espacio familiar donde la estructura principal será preservada tal como lo quería Doña Gloria Isa (Madre de Jorge y suegra de Alby) quien murió en noviembre 24 del 2017 y no pudo conocer la sorpresa y por esto el nombre es en su honor junto al mural de flores que dan la bienvenida en la entrada del lugar.

"Para los niños tenemos pared de escalar, cocinita, tobogán, cofre con juegos tradicionales y lo que más gustará a los niños es la casa del árbol, que desde que la vi construida fue amor a primera vista" expresó Alby Crespo.

Una vez al mes realizarán "Club de Niños"  con actividades como Show de Títeres, Show de Magia, Shows Temáticos, talleres y otros con el fin de que las familias de la provincia y de otras zonas cercanas puedan disfrutar de sana diversión con cómodos precios de entrada.

Los adultos tendrán 1 ó 2 actividades al mes con "Punto de Encuentro" a cargo de Jorge Chame Isa, quien tiene más de 8 años de experiencia, donde grupos musicales, artistas diversos  o fiestas temáticas servirán de entretenimiento para jóvenes y adultos mayores de edad.

El Patio de Eventos está disponible para fiestas familiares o de negocios, bodas, almuerzos familiares y más con capacidad para 180 personas en mesas y 350 tipo teatro. Terraza Gloria está situada en el mismo centro de San José de Ocoa: Calle Manuel de Regla Pujols #25, San José de Ocoa.

Con este paso Bonchecitos consolida su trayectoria de tantos años de integridad, respeto por el público, excelentes y variados  servicios con el objetivo claro de aportar a las familias de la provincia una excelente opción para la diversión familiar en una zona carente de buenas opciones y al mismo tiempo convertir Terraza Gloria como un atractivo
punto de turismo interno.


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال