Armario de Noticias

La más variada información

Anuncian 3er foro “Entrenando para la Vida” en Agora Mall


Ingrid Gómez y su plataforma “Mujeres al Borde” anuncia el tercer foro “Entrenando para la Vida” en esta ocasión celebrando a Las Madres dominicanas, en un evento programado para el sábado 26 de mayo a las 9:30 de la mañana en el atrio central de Agora Mall, totalmente gratis.
Durante el mismo estarán disertando las terapeutas Claudia Simó, Janis Santaella, Vida Gabiria, Dra Gisselle Gómez, entre otras expertas en comportamiento e inteligencia emocional.
“Este foro es un regalo de madres para todas las Mujeres Al Borde con el fin de elevar aún más el espíritu de esa mujer empoderada y emprendedora que juega un rol determinante en la sociedad como madre, esposa y sustento del hogar”, expresa, Ingrid.
Para la ocasión la también serán moderadoras Gabi Desangles y Diana Filpo, durante un conversatorio abierto que ha de ayudar profesionalmente a las madres en los desafíos que enfrentan para echar a delante a su familia, en un mundo cada vez más competitivo, exigente y convulsionado.
Este es el tercer foro que organiza Ingrid, pero el primero enfocado a las madres, con el fin de llevar un contenido que ayude a orientar mejor a sus hijos, equipándoles con las herramientas cognitivas necesarias para hacer frente al cambiante mundo en el que vivimos.
“Tenemos una sociedad que no tiene claro sus valores, con la finalidad de confundir a nuestros hijos a partir de modelos de vida que derivan en tristeza y soledad, y convertirlos así, en presas fáciles para los vicios y manipulaciones”, dice Gómez.
Dentro de los temas a tratar por Ingrid durante el foro están las redes sociales y los hijos, y de cómo están influyendo en su comportamiento, estilo de vida y expectativa a futuro a partir de modelos preconcebidos que impactan en su formación.
Hoy en día debemos estar vigilantes como madres y muy expectantes de lo que sucede con los contenidos que nuestros hijos consumen en las redes sociales pues al más mínimo descuido pueden ser presas de personas desaprensivas o reproducir comportamientos nocivos.
Ingrid Gómez organiza el foro motivacional y de orientación “Entrenando para la Vida”, en su tercera edición, dado al apoyo que ha recibido en cada una de las entregas anteriores del mismo, como resultado de la legión de seguidores surgidos de sus programas Mujeres Al Borde radio (Estrella 90.5 FM) como televisión (Telesistema, canal 11), donde ha cautivado una audiencia femenina de excepción.

Con tecnología de Blogger.