Armario de Noticias

La más variada información

Acroarte realiza encuentro "Entre Madres"

Las madres acroartistas celebraron junto al Comité Ejecutivo de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) de una noche especial en un encuentro fraternal “Entre madres”.

La actividad, que se llevó a cabo en Meridiam Center de Events, contó con la animación musical de Dj Luz, que hizo que las madres acroartistas se pararan de sus asientos a bailar y cantar con mucho entusiasmo.

“Para nosotros es muy importante aprovechar momentos y fechas importantes para compartir con nuestra gente, y en esta ocasión no hay fecha más especial que la que celebramos en este mes: el Día de las Madres. En Acroarte tenemos muchas madres que han dado su mejor esfuerzo para ser profesionales y cumplir con la misión de cuidar y velar por sus familias, es loable el rol de la madre”, comentó Emelyn Baldera, presidenta de Acroarte.

La noche sirvió para compartir anécdotas y descubrir nuevos talentos de las comunicadoras y periodistas quienes se atrevieron a cantar en el karaoke habilitado para el encuentro. El lugar contó con la decoración especial que dan las hermosas flores de Jardín Constanza. Al entrar al lugar cada una de las madres recibió un suvenir especial gracias a Madé Floristería.   

Acroarte tiene en su membresía más de 60 madres y es por esta razón que su presidente, Baldera,  aprovechó para desearle a todas un feliz día de las madres, junto al Comité Ejecutivo que dirige la institución.  

Las madres acroartistas además de disfrutar de la música, las buenas atenciones de Meridian Center Events recibieron regalos gracias a los patrocinadores Cervecería Nacional Dominicana, Cicom, Star Produts, Restaurante Atarazana, Laser Luz, Goda Spa, línea de belleza Capilo, Caribbean Cinemas, Optica Ovierdo, Salón Balayage, Revlon y Línea L´bel.     

Como invitados especiales estuvieron los miembros del Consejo de Asesores de la entidad que integran los expresidentes, y en la actividad dijeron presentes Joseph Cáceres, Jorge Ramos, Fausto Polanco, Máximo Jiménez, Napoleón Beras Prats, Carlos T. Martínez y José Tejada Gómez. Además de Baldera, el Comité Ejecutivo lo integran Ney Zapata, Alexis Beltré, Wanda Sánchez, Samir Saba, Robert Sánchez, Jorge Jiménez, Belkis Castillo y María Luisa Estévez.


De la filial Acroarte Santiago vino una delegación importante de madres acroartistas encabezada por la periodista Yamira Taveras, presidente de la filial.
Con tecnología de Blogger.