A-Oxitive, el nuevo antioxidante de Avène que revoluciona el mercado

Con la finalidad de presentar novedosas opciones a sus  consumidores sobre el cuidado de la piel, la marca dermocosmética Avène, presentó al mercado dominicano la nueva la gama A-Oxitive, un escudo antioxidante de la piel sensible que funge como el reflejo diario protector y defensor frente a los efectos nocivos de los radicales libres y las agresiones del medio ambiente.

La presentación del producto se realizó en una cena celebrada en las instalaciones del Hotel Intercontinental con la Sociedad Dominicana de Dermatología, con una exposición de la Doctora Rocío Peralta, Dermatóloga, donde en esta ponencia la doctora Peralta explicó el uso de los antioxidantes tópicos de hoy en día y sus beneficios a largo plazo en la prevención del envejecimiento de la piel.

Palabras seguidas, Raisa Bergés, Gerente de Laboratorio  de Grupo Mallén Guerra, distribuidor exclusivo de la marca Avène, explicó que el novedoso producto fue desarrollado por los Laboratorios Dermatológicos Avène y resaltó las principales cualidades y características de su sistema, compuesto por una Aqua-Crema y Serum , las cuales gracias a sus vitaminas antioxidantes garantizan una protección de la piel durante todo el día y un efecto protector sin efecto pro-oxidante probado bajo control dermatológico para pieles sensibles, ayudando a las pieles a defenderse y a potenciar las defensas celulares, previniendo el estrés oxidativo.

“El sistema A-Oxitivellena los reservorios de la piel de vitaminas C y E;  y neutraliza la producción de radicales libres, ayudando a reparar los daños cutáneos producidos por los rayos solares durante el día” Raisa Bergés.

También dijo que A-Oxitive, es un auténtico escudo antioxidante de la piel sensible, convirtiéndose como el perfecto protector y defensor diario frente a los efectos nocivos de los radicales libres.   

“Su fórmula está compuesta por un trío de principios activos tales como el Pre-tocoferil, una fórmula estable de la vitamina E que asegura la protección y la integridad de los componentes lipídicos celulares, el ascorbil glucósido,  una forma estable de la vitamina C que asegura la protección de los elementos acuosos intra y extracelulares y el GP4G, un potente energizante celular que  potencia y refuerza los mecanismos de protección de la piel. ” agregó Eliane. 

Finalmente, dijo que los antioxidantes utilizados en los productos se autoregeneran, creando un efecto de difusión continúa de los principios activos en todos los compartimentos celulares de la piel.

El producto se encuentra disponible en las principales farmacias y tiendas dermatológicas del país. 


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال