Armario de Noticias

La más variada información

UNSAE REALIZA ASAMBLEA GENERAL Y PRESENTA A SUS SOCIOS LA NUEVAS NORMAS TRIBUTARIAS.

La Unión Nacional de Suplidores de Alimentos Escolares (UNSAE) realizo su Asamblea General Extraordinaria y presento  a todos sus socios y Suplidores a nivel nacional las nuevas normas tributarias 06-2018 de la DGII y las licitaciones públicas de tanda extendida 2018-2019 donde funcionarios de las  diferentes instituciones expusieron todo lo concerniente a cada tema. El evento fue dirigido a los suplidores de la tanda extendida.
La asistencia de los dirigentes de la entidad que suple el servicio de almuerzo escolar fue masiva ya que este es un sector que cada día crece y se fortalece.
Las Palabras de Clausura fue realizada por Francisco Capellán presidente de Unsae agradeciendo el apoyo de sus miembros a esta  actividad que  aporta al compromiso del gobierno de convertir el poder de compra del Estado en un instrumento para el desarrollo de todos los sectores productivos del país.
Entre los directivos de Unsae estuvieron presente Pastora Reyes vicepresidente, Pedro de los Santos 2do vicepresidente, Omar García vocal comisario, Julio Santana 1er vocal y Jose Acevedo secretario.
Con tecnología de Blogger.