tPago lanza los pagos móviles sin contacto con tecnología NFC

Santo Domingo. GCS, a través de su marca tPago, se convierte en la primera empresa dominicana en presentar en el mercado los pagos móviles sin contacto con tecnología NFC (Near Field Communications), permitiendo a sus usuarios pagar sus consumos con el teléfono móvil a través de la nueva app de tPago, disponible desde hoy en Google Play Store para celulares con sistema Android.

Esta innovación facilita a los clientes pagar de manera segura, rápida y confiable, colocando su teléfono móvil sobre las terminales de AZUL, que están adaptadas a la nueva tecnología.Esta funcionalidad de “tocar y pagar”significa que las transacciones no requieren tarjeta física, número PIN o firma, permitiendo al usuario un ahorro de tiempo y la comodidad de andar sin cartera o efectivo, con una herramienta completa en el celular.

Los pagos móviles NFC de tPago iniciaron hace unos meses en versión beta, evidenciando la apuesta de GCS por estar siempre en la vanguardia de la tecnología. NFC es un tipo de comunicación inalámbrica, como Bluetooh o WiFi, y está llamado a convertirse en el estándar de pagos a nivel mundial. En caso de que el teléfono móvil no tenga la funcionalidad NFC el cliente puede disfrutar de la nueva APP de tPago para sus transacciones habituales, ahora de una manera mucho más ágil y realizar sus consumos con solo proveer el número celular al cajero.

Una de las bondades más destacadas es que tPago permite a los clientes manejar los productos financieros de todos sus bancos, ya que es la única plataforma móvil con un ecosistema robusto que incluye a las principalesentidades financieras del país. Esto le da la libertad al usuario de poder elegir el banco de su preferencia para ejercer el pago de manera segura y rápida.

Con esta innovación tPago consolida su posición en el mercado, como la más completa herramienta móvil para la realización de transacciones financieras, pagos de facturas, recargas, donaciones, microseguros y otros múltiples beneficios que sus afiliados pueden disfrutar.

Acerca de tPago


Es la marca pionera, tanto en República Dominicana como en la región, en lograr la adopción masiva de una solución de banca y comercio móvil basada en un modelo colaborativo, que incluye múltiples comercios, bancos, el sector de las telecomunicaciones y el de los servicios públicos, beneficiando a más de 700,000 dominicanos y con un promedio de más de 30 millones de transacciones por año. El proceso de afiliación a tPago es sumamente rápido y puede ser realizado en el banco de preferencia del cliente.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال