SUNIX Y ARIAS MOTORS presentan Campeonato Nacional Hosuya de Motovelocidad

El Autódromo Sunix y la empresa Arias Motors anunciaron la celebración del inicio del Campeonato Nacional Hosuya de Motovelocidad, a celebrarse en las instalaciones del Autódromo Sunix con la participación de pilotos de toda la geografía nacional, patrocinado por la marca Hosuya, la cual forma parte del portafolio de marcas representadas en el país por la afamada empresa.
Los detalles de lo que será el Campeonato Hosuya, se ofrecieron durante un coctel en las instalaciones de Taboo Bamboo, dándose cita personalidades del mundo de motovelocidad, así como también clientes y relacionados a la empresa Arias Motors. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Sra. Danilsa Polanco, Encargada de Marcas y Comunicaciones de Arias Motors, quien invito a todos los aficionados, profesionales y simpatizantes de este deporte extremo a dar apoyo al Campeonato Nacional Hosuya, además señalo que los máximos exponentes del motociclismo nacional han estado en la pista preparándose para este gran compromiso.
El Autódromo Sunix contará con una gran cartelera de trece categorías, desde el mes de abril, donde los pilotos de las denominadas categorías de Baja Cilindrada se unirán a las máximas categorías del motociclismo nacional en un evento lleno de emoción y adrenalina. Los pilotos estarán compitiendo en las categorías Pee Wee, Junior, 70cc, Scooter 48, 100cc para novatos, 100cc para expertos, CG200, Libre, 135cc, Street Bike, Amateur, Pro Bike y Super Sport 600 agrupando un nutrido grupo de competidores que supera los ciento veinte participantes.
Las boletas estarán disponibles en la boletería del Autódromo Sunix a RD$ 300 en Graderías, RD$ 800 en el Área de Paddock y RD$ 1,500 en el Área VIP con brindis de Comida y Bebida en el Sky Box climatizado del autódromo.
Arias Motors, representantes exclusivos de Hosuya, Piwa y Champion para República Dominicana, Cuenta con más de 40 años de servicio ininterrumpido en la Industria importando partes para vehículos de motor, motocicletas y bicicletas cubriendo todos los canales del Mercado Nacional.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال