POLICIA NACIONAL DOMINICANA CAMPEON EN TIRO JUEGOS MILITARES

Policía Nacional “ARRASA” en Tiro de Skeet y Fosa
Santo Domingo Norte. El equipo de la Policía Nacional, conquisto 3 de las 4 medallas de Oro disponibles en el evento de Tiro al Plato.
Los agentes del orden obtuvieron las Medallas de Oro por Equipo e Individual en el Tiro de Escopeta de Skeet. Los integrantes del equipo de Skeet, Jorge Yunes, Félix Hermida, Eddy Paulino, Teófilo Ramírez y  Máximo Tavares, se combinaron para sumar 551 puntos y superando al Equipo del Ejercito de la Republica Dominicana quienes lograron sumar 548 puntos y a los de la Fuerza Aérea de la Republica Dominicana que sumaron 521 puntos.
En individual, en la modalidad de Skeet, Félix Hermida domino la categoría conquistando el Oro con 50 puntos, seguido de Julio Elizardo Dujarric de la Fuerza Aérea con 47 puntos y Stefano Hazoury del Ejercito de la Republica Dominicana con 37 puntos.
En la Modalidad de Tiro de Escopeta de Fosa, el combinado hermanos en  la Policía Nacional integrado por Ricardo Yunes, David Yunes,  Jorge Yunes,  Joaquín López y Edgar Yunes, lograron 516 puntos para conquistar el Oro en equipo, destronando al combinado de la Fuerza Aérea, quienes mantenían una hegemonía de Seis (6) años en esta modalidad y teniéndose que conformar con la Plata con 515 puntos y superando al combinado del Ejercito Dominicano, quienes conquistaron el Bronce con 492 puntos.


El Oro en individual, lo alcanzo Sergio Piñero del Ejercito con 42 puntos, seguido de Domingo Lorenzo de la Fuerza Aérea quien conquisto la Plata con 38 puntos, y conquistando el Bronce estuvo Eduardo Lorenzo con 30 puntos, también por el Ejercito Dominicano. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال