GENERAL DE SEGUROS DESIGNA LA SEÑORA MILAGROS DE LOS SANTOS COMO NUEVA PRESIDENTE

Como seguimiento al plan estratégico para el 2018, General de Seguros designó como Presidente del Consejo de Administración a la señora Milagros De los Santos, ejecutiva de larga trayectoria en el sector asegurador dominicano.
 La incorporación de la señora De los Santos a General de Seguros responde a su destacada experiencia por más de 30 años en varias de las principales aseguradoras de nuestro país. Asímismo ha sido Presidente de la Cámara Dominicana de Aseguradores y Reaseguradores, Inc., y la Junta Consultiva de Seguros. De igual manera ha sido parte activa de los Consejos de Administración de importantes empresas financieras nacionales.
"Nuestra empresa  se siente altamente complacida y confiada en que la experiencia exhibida por la señora De los Santos se traducirá en nuevos negocios, que contribuirán a cumplir las ambiciosas metas trazadas para este año." comentó el señorÁngel Baliño Vicepresidente del consejo de Administración  de General de Seguros

Milagros de los Santos viene a engrosar las filas del grupo financiero liderado por los prestigiosos dominicanos referentes del mundo financiero local Don Luis Reyes, Filipo Ciccone e Ysidro García
 Sobre General de Seguros:
General de Seguros es una aseguradora con más de 3 décadas de operaciones en el mercado dominicano, ofreciendo todos los ramos de seguros.  Actualmente ocupa la 9na. posición del ranking de primas cobradas oficial, emitido por la Superintendencia de Seguros,  así como calificación de riesgo con grado de inversión “BBB estable” según la calificadora FellerRate.La empresa cerró el 2017 con una facturación de 1,300 millones de pesos.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال