Fuerza Aérea realiza operaciones de contraincedios.

Aeronaves del Escuadron de Rescate de la Fuerza Aérea de República Dominicana realizaron operaciones de contraincedios después que hace que se produjera un incendio de manera accidental en una finca conjunta al vertedero de Duqesa estos usaron   dispositivos tipo bambi buckets en las inmediaciones del vertedero.

El incendio se produjo de manera accidental hace 2 días, en una finca conjunta al vertedero según informó esta mañana Domingo Contreras, director de Programas Especiales de la Presidencia de la República.

De inmediato y siguiendo las directrices de la Presidencia de la República Dominicana y del Ministerio de Defensa, el Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Mayor General Piloto Luis N. Payán Díaz, ordenó el despliegue de las aeronaves y el personal entrenado para este tipo de misiones.

La operaciones se realizan de manera conjunta con el Centro de Operaciones de Emergencias, la Defensa Civil, el Ayuntamiento de Santo Domingo Norte y el Cuerpo de Bomberos en coordinación y trabajo en equipo.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال