Armario de Noticias

La más variada información

Comandancia General y Dirección de Educación, Capacitación y Entrenamiento FARD inauguran cafetería y barbería


Por Pablo Matos

Santo Domingo Este, .- El Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Mayor General Piloto Luis Napoleón Payán Díaz, FARD encabezó el acto de inauguración  de una moderna cafetería y una barbería en las instalaciones de la Dirección de Educación, Capacitación y Entrenamiento, FARD (DECEFARD).

La bendición estuvo a cargo del Diácono, Mayor Andrés Cruz y las palabras centrales del acto de inauguración estuvieron a cargo del Coronel Paracaidista Fernando Antonio Florián Urbáez, FARD (DEM), quien agradeció a la Comandancia General por el apoyo recibido para la culminación de este importante espacio donde los cursantes podrán recrearse. 

En el acto estuvieron presente  el General de Brigada Piloto Richard Vásquez Jiménez, Subcomandante General; el General de Brigada Paracaidista Nelson Miguel Moquete Checo, Inspector General; el General de Brigada Piloto Marco Mejía Sánchez, Director de Inteligencia, FARD; el General de Brigada paracaidista Oscar Ceballos Hidalgo, FARD; así como Oficiales Superiores del Estado Mayor Ampliado y Oficiales de la Plana Mayor de esa alta casa de estudios militares.

Durante el acto  el Coronel Piloto Karin A. Hernández Seijos, FARD (DEM), Subdirector Académico de la DECEFARD,  aprovechó la ocacionpara dar una breve explicación de los logros obtenidos, de cómo se imparten los cursos ya sea por módulo o por nivel, que ya los cursos no cuentan solo con un pensum, sino que también cuentan con un plan de estudios. Otra de las novedades es que el estudiante puede monitorear sus calificaciones online. La DECEFARD cuenta con un registro de 170 docentes para los módulos impartidos.

El Mayor General Payán Díaz elogió a la dirección del DECEFARD por el trabajo desarrollado y por su ardua labor en equipo.
Con tecnología de Blogger.