ATRACADORES FUERTEMENTE ARMADOS PENETRARON A CASA DE UNA AGENTE DE LOS TOPOS .


POR DUGUESLIN SANTANA.
         EL PERIODISTA.-
Dos elementos fuertemente armados con armas de fuego y blanca cada uno penetraron al interior de la vivienda de una agente de la Unidad táctica Los topos en el barrio el nazareno,  próximo a nuevo horizonte  Los Alcarrizos.

                La fuente indico que la mujer policía de Los topos, se encontraba en su casa fregando a eso de las 8 de la noche cuando los dos sujetos   penetraron a la vivienda de forma violenta y encañonandola a ella y a varias personas mas que se encontraban en la vivienda.

                Según la  fuente lo que ocurrió alli con los delincuentes fue como de película.                " un semi-Secuestro" ya que los asaltantes no dejaban que nadie se moviera, mientras apuntaban con una pistola y un revolver a la agente de los topos en su propia casa

                     Los antisociales cargaron  con un motor propiedad de un pariente , varios teléfonos celulares. Y otros objetos de valor propiedad de la agente. mujer policía   quien no pudo hacer nada para evitar el " Atraco secuestro" debido a que al parecer los vándalos no sabían que ella era policía y como estaba en su casa tenía su arma guardada    y no la dejaron moverse.

                   Según la fuente quien nos pidió reserva del nombre de la agente policial por motivos  de su seguridad   y de la investigación, está trabaja en  los gentes de   de los TOPPOS de la dirección Oeste de la Policía.

La agente salvo la vida milagrosamente en su propia casa.

Los delincuentes se fueron veloz mente  en el motor que se  encontraba parado frente  a la  vivienda  de a agente policial quien se supo.         " pensaba que la iban a matar"   al a forma violenta  como penetraron casa y por suerte no Se llevaron  su arma reglamento.

Los barrios nuevo Horizonte, nuevo amanecer y el nazareno son solo  tres del largo   listado de barrios calificados " calientes"   de este municipio , Pero la Policía Nacional No entra a los barrios . 
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال