Armario de Noticias

La más variada información

¨Save the Children y Sierra Prieta Polo Club realizan Torneo de Polo¨.

Desde el martes 6 hasta el sábado 17 de marzo se estará llevando a cabo el primer Torneo Nacional de Polo Save the Children y Sierra Prieta en memoria del Polista William J. Reid, en las instalaciones del Sierra Prieta Polo Club.

En el encuentro deportivo se darán citas los equipos: Scorpion Sigma Petroleum, United Gas/ La Suiza, Autoasesores, La Bienvenida Polo Team, Los Papos y  La Carmela, conformados por los principales polistas del país, quienes jugarán para promover los derechos de la niñez en la República Dominicana.

El torneo está siendo patrocinado por: La Antillana Comercial, Ried & Compañía, Grupo Punta Cana, Caribe Trans, GB Group, Grupo Alonzo, United Gas, Grupo Blandino, Alma Iglesias, Banco del Progreso, Indigo Consultores, Autozama, Seguros William Harper y Asociados, Tejar del Rey, Magna Motors, Minicon, Scadom, Constructura Bisonó, Industrias Bisonó, K y G Neumáticos, Atlantic Tires, Autoaserores, Hunter, La Famosa, Gasedo, Pepperidge Farm, Banco López de Haro, Laboratorios Alfa, Banreservas, McDonald, AutoHaus, Laboratorios Lam, Marsh Franco & Acra, Airport Team Solutions, Hacket, Coca-Cola, Fancy Memories, Chivas, JC Brazaletes, Productos Chef, Alkilo, Induvan, Cerveza Canita, Ron Sobonei, ProMed,  Victoria By Porter House, Seating Solutions, Bonanza Dominicana, Serviport, Pollos Victorina, Gerdau Metaldom y Runner Adventure.

Los fondos recaudados durante el evento serán destinados al programa de educación básica que Save the Children desarrolla en Villa Mella y Bateyes de San Pedro de Macorís. De acuerdo a estudios realizados por Save the Children durante los años 2016 y 2017 en 25 escuelas rurales el 78% de los niños y niñas en edad lectora no tenían capacidad de reconocer más de 5 palabas, por lo que a través del programa se fomentan el derecho de todos los niños y niñas a un ambiente de aprendizaje de calidad, promoviendo la lectoescritura y un entorno de formación sano en los niveles de preescolar y primaria.



Con tecnología de Blogger.