Armario de Noticias

La más variada información

SENADOR JOSECITO HAZIM DONA MEDICAMENTOS AL HOSPITAL REGIONAL DR. ANTONIO MUSA

San Pedro de Macorís, R.D - El senador de esta provincia Dr. Josecito Hazim se reúne con directivos del Hospital Regional Dr. Antonio Musa con el fin de entregar una gran cantidad de medicamentos en beneficio de la población más necesitada de San Pedro de Macorís.
El Dr. Anthony Almanzar coordinador de los encuentros resalto que medicamentos como antihipertensivos, antidepresivos, hipoglucemiantes para la diabetesantiarrítmicos, anticonvulsivos, entre otros vienen alivianar el presupuesto de las personas que acuden a ese Centro de Salud y no cuentan con los recursos para adquirirlos.
El Director del Centro Dr. Guillermo Hernández agradeció en nombre de la institución la colaboración del senador Hazim con la donación de estos importantes medicamentos que en su mayoría son de alto costo y ayudaran a cientos de personas que desde diferentes puntos del país visitan el centro hospitalario.
El senador Josecito Hazim aprovecho la ocasión para indicarles que desde la Oficina Senatorial continuara dándoles soporte y seguimiento a las necesidades del sector salud de esta provincia y sus municipios.
Con tecnología de Blogger.