Muere el Empresario Rafael de Jesús Pereyó, presidente de INDUBAN


SANTO DOMINGO.- Falleció ayer en la tarde a la edad de 84 años el empresario Rafael de Jesús Perelló Abréu, presidente de Industrias Banilejas (Induban), Cartones del Caribe, Fósforos Relámpago y accionista de otras empresas.
Además de empresario, era un reconocido criador de gallos y venía padeciendo la enfermedad conocida como mal de Lou Gherig.
Sus restos serán expuestos desde este domingo, a partir de las 12:00 del mediodía, en la Funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln.
El lunes se le oficiará una misa de cuerpo presente a las 10:00 de la mañana y sus restos serán sepultados una hora más tarde, a las 11:00, en el Cementerio Nacional Máximo Gómez.
Estuvo casado con la señora Ana Olivia Bonelly, con quien procreó a Laura, Amalia, Adolfo y Manuel (fanecido).
El Coliseo Alberto Bonetti Burgos, del cual era presidente ad vitam, suspendió ayer sus actividades desde que se dio a conocer el deceso del destacado hombre de negocios.
Fue un exitoso empresario y en el 2016 su principal entidad: Induban, fue reconocida como “Industrial del año” por la Asociación de Industrias de República Dominicana (AIRD).
Es la empresa procesadora de café más importante de República Dominicana.
Rafael de Jesús Perelló nació en Baní el 1 de noviembre del año 1934, y es el primero de seis hijos del matrimonio de Manuel de Jesús Perelló Báez y Diana Abreu Miniño.

Fue un hombre de negocios que hizo grandes aportes al desarrollo del país, generando miles de empleos. Fuente: El nacional
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال