Leandro González dice no cree Danilo Medina esté en reelección


ORLANDO ARIAS
A juicio del dirigente político y comunitario, Leandro González, el presidente de la República, licenciado Danilo Medina no está en reelección como algunos creen, sino concentrado en concluir “la gran gestión de gobierno que está realizando”.
“la verdad es que a nosotros como dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) no se nos ha dado ninguna señal de reelección; el Presidente está enfocado en hacer un trabajo para que el país siga por la ruta del progreso”, precisó.
Manifestó que las prioridades del Mandatario son el avance y el desarrollo, como lo dijo el pasado 27 de febrero en su discurso de rendición de cuentas, una pieza oratoria, a su juicio sin desperdicio, al tiempo que la definió como esperanzadora, progresista, llena de realidades y promesas cumplidas.   
González, quien es administrador general del Parque Nacional Mirador del Norte, citó que la mayor atención del Jefe del Estado está en resolver el problema de vivienda, medio ambiente, salud, educación, transporte, obras viales, agricultura y la parte alimentaria, entre otros importantes ejes de desarrollo.
“Esto conlleva a que el Presidente tenga que estar en constante movimiento y algunos creen que es tras la reelección; ahora bien el pueblo es agradecido de sus ejecutorias y el pueblo es que manda, el pueblo entiende que  está trabajando bien y por eso entiende que debería quedarse cuatro años, bueno, al final es el pueblo quien determinará si debe reelegirse”, consideró.
El funcionario, quien históricamente se ha declarado “un hombre de Danilo Medina” expresó que el actual Mandatario es el que más ha trabajado en los últimos 50 años y el que más conecta con la población, por lo que si éste emprendiera el camino a la reelección sería el primero en apoyarlo.
En ese sentido, el ex precandidato a alcalde por el municipio SDN manifestó “Danilo Medina, con cinco años y tanto de gobierno tiene una popularidad  altísima dentro de la población y eso quiere decir que es aceptado por la gente y a nosotros como parte del pueblo, también nos gustaría que en algún momento decidiese optar por cuatro años más”.
El dirigente peledeista y comunitario dijo que  viene desarrollando una labor altruista por más de una década, y que ha arreciado su accionar filantrópico en beneficio de los que menos pueden con una jornada de reconstrucción de casas, cuya meta es entregar una por mes para sumar 12 al final del 2018.
“Pero eso no es todo, permanentemente estamos haciendo obras sociales en el municipio como son más de 50 cambios de piso de tierra por cemento, operativos médicos y de fumigación, entrega de electrodomésticos y todo tipo de ejecutorias, porque la vocación de servicio es lo que nos caracteriza” agregó el funcionario.
No obstante, Leandro González indicó que lo que está en sus planes es seguir trabajando por convertir el Parque Nacional Mirador del Norte en lugar idóneo para que la célula más importante de la sociedad, la familia pueda acudir con toda confianza y además convertir el lugar en un importante destino turístico del país.
“Entonces entendemos que el trabajo de nosotros aún empieza, y estamos enfocados en ejecutar una labor desde esa entidad y así ayudar el gran gobierno que realiza el presidente Medina y en eso estamos, luego Dios sabrá, pero siempre estaremos prestos a que donde el presidente nos necesite ahí estaremos cumpliendo con la labor que se nos asigne”, expuso.  

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال