Hospital Salvador B. Gautier anuncia jornada médica El operativo es organizado por el departamento de Otorrinolaringología


Santo Domingo.- Este miércoles 7 de marzo el Departamento de Otorrinolaringología de Hospital Salvador B. Gautier realizará la segunda   Jornada de  Adenoamigdalectomía. El Operativo médico tendrá lugar en el mismo centro hospitalario y atenderán  unos 33 pacientes con problemas de amígdalas y adenoides.
Cabe destacar que el departamento de otorrinolaringología del hospital doctor Salvador B. Gautier es la primera  escuela de esta área en el país, el cual brinda sus servicios desde el año 1952 conjuntamente  con el  departamento de Anestesiología y el equipo quirúrgico del hospital. Este el segundo operativo que se realiza en años consecutivos.
¨Nos refieren pacientes de todo el país y de todas las edades. La lista de espera para realizar un procedimiento quirúrgico a veces puede hacerse muy larga para el paciente. Por lo que organizamos estas actividades para ayudar a nuestros pacientes, en especial a los más desfavorecidos¨, explica el doctor Freddy Ferreras jefe del Departamento.

Además de esta jornada los  médicos y residentes también participan  en otros operativos nacionales e internacionales de cirugías de cabeza y cuello realizados en el país.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال