Armario de Noticias

La más variada información

Expertos llegan a RD para hablar de estrategias retributivas en las organizaciones

Santo Domingo,  -Cada díalas organizaciones invierten más tiempo en mejorar y actualizar su modelo de Total Rewards, es decir, su sistema de instrumentos de motivación al logro, para hacer más productivas las acciones de una persona o equipo de trabajo, con una orientación basada en la excelencia personal, la eficacia y la eficiencia y que permita fortalecer la identidad corporativa.

En este contexto, del 7 al 9 de marzo, destacados ejecutivos y académicos de EE.UU., Europa y Latinoamérica contarán en el Compensation Summit 2018 -un evento organizado por la firma consultora PwC-  cómo ha sido su experiencia en puestos claves de Amazon, Tanium Inc., Femsa, PwC, entre otras, donde han implantado estrategias retributivas, en el área deRecursos Humanos y retribuciones para crear unaestructura económica de compensación en la organización.

La agenda de conferencias, circunscrita a partir de casos de éxito con el modelo de Total Rewardstomará en cuenta el Diseño de estrategia retributiva, Compensación ejecutiva, Compensación variable, Beneficios, Compensación de ventas, Incentivos a largo plazo, Comunicación en la compensación y otros temas de interés. “PwC abarca un ecosistema de gestión de compensación amplio que incluye beneficios, bienestar, cultura, desarrollo y por supuesto compensación económica fija y variable.  Por eso queremos contar las experiencias de éxito como consecuencia de este modelo”, explica Luis Garrido Socio de consultoría.

Asimismo, el Compensation Summit será una plataforma donde los asistentes podrán obtener información valiosa de la mano de los protagonistas de grandes experiencias; conocimientos que podrán adaptar a sus estrategias y ponerlos en práctica en sus puestos actuales, permitiéndoles cubrir las necesidades de un mercado cada vez más preparado, capacitado y exigente.


Este evento tendrá lugar, en el Salón Winston Churchill del Hotel Real Intercontinental, Santo Domingo. Para mayor información y contacto visitar: https://www.pwc.com/ia/es/compensation-summit.html
Con tecnología de Blogger.