Colegio MIDUHO realiza feria cientifica

Santo Domingo-  El Colegio MIDUHO realizó  su feria científica anual llamada este año “Green Life Science Fair” dedicada a la salud y el bienestar del cuerpo humano.
Con la participación de todos los grados de básica y media, se realizaron diversas exposiciones que incluyeron el funcionamiento del aparato excretor, el sistema respiratorio,  la toma del puso, la presión y el uso del estetoscopio, entre otras funciones de la salud.
De igual forma se presentaron trabajos de la rama de la mecatronica, la robotica, y mezclas químicas con la famosa “lámpara de lava”, el “Slime”, “la leche mágica” entre otros.
“Este año nuestra feria se enfoco en la salud, queremos que los niños puedan aplicar lo aprendido a la vida diaria, así mismo  impulsarlos en la investigación, que mediante la creación de inventos y trabajos que los hagan estudiar y se interesen por inventar, inculcarles amor por la ciencia” Explicó la Lic. Lina Javier, profesora de Ciencias del colegio y encargada de la feria.   
Los jóvenes del área de media se integraron de igual forma a la feria con proyectos más arriesgados como fue el uso de la electricidad y el magnetismo, la creación del universo y el plasma.
El Colegio Mi Dulce Hogar MIDUHO, es una institución con más de 30 años de experiencia que trabaja con los niños desde el primer año de edad hasta formarlos para la universidad. Está ubicado en la calle Guarocuya número 44 del sector el millón con el número de teléfono
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال