CASC llama a la prudencia durante asueto de Semana Santa

La Confederación Autónoma Sindical Clasista (CASC), en voz de su secretario general, Gabriel Antonio del Río Doñé, hizo un ferviente llamado a la población dominicana a celebrar la Semana Santa con prudencia, en familia, con mesura y reflexión.
En un documento a los medios de comunicación, la central de trabajadores asegura que el periodo de la Semana Mayor es una época de recogimiento espiritual, propicia para un acercamiento con Dios; por lo que cada ciudadano debe tener clara consciencia del espíritu de dicha celebración.
Asimismo, la CASC aboga porque se use ese tiempo para conmemorar y recordar el invaluable sacrificio del Señor Jesucristo en beneficio de la humanidad y no contaminarlo con el desenfreno y los excesos.
Dijo que solo así se podrá revertir el negativo resultado de los últimos tres periodos de asueto de Semana Santa, que han dejado al país con un saldo de 68 personas muertas, fruto de 2,652 accidentes que han ocasionado una gran cantidad de heridos y decenas de familias destrozadas.
“Estos números nos deben llevar a una gran reflexión. A entender que el tiempo de la Semana Santa es para el recogimiento espiritual, para recordar y agradecer a Dios por la dádiva de entregar a su hijo perfecto en sacrificio  para redimir nuestros pecados”, recordó Del Río Doñé.


En ese mismo orden de ideas, el dirigente sindical recalcó “por ello pedimos a nuestros hermanos y hermanas trabajadores y a la población en sentido general disfrutar de la Semana Santa en armonía, en paz y en familia, pero sobretodo a reflexionar sobre el gran amor de Dios para con nosotros”.  
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال