Armario de Noticias

La más variada información

CAMPAÑA PREVENTIVA ANTES DE VIAJAR EN SEMANA SANTA.


Santo domingo, . Con el objetivo de colaborar para que el próximo periodo vacacional de semana santa transcurra con los menores incidentes posibles, Lubricantes Shell lanza una campaña informativa difundiendo las medidas de precaución y prevención que debemos tener con nuestros vehículos antes de salir viaje.
La idea principal de esta iniciativa de comunicación, es contribuir con la seguridad vial  de los ciudadanos y de esta manera lograr disminuir los riesgos a los que se enfrentan los conductores a la hora de poner en marcha su vehículo.
“Con esta campaña, queremos recordar a los conductores  las pequeña acciones de prevención que están a nuestro alcance y con las cuales podemos evitar  accidentes o inconvenientes con nuestros vehículos. Crear consciencia de que estos pasos pueden proteger a nuestras familias y a los demás” expresó Cindy Perdomo, Marketing Implementer de Lubricantes Shell en Grupo Sol, Macro Distribuidor en República Dominicana.
“Hemos habilitado la página web promolubricantesshell.com donde el consumidor podrá encontrar consejos de prevención y las precauciones que debe tener con su vehículo antes de salir de viaje” agregó. En esta página web también podemos encontrar informaciones útiles como el costo de los peajes en las carreteras y los números de emergencia que debe tener presente en todo momento.
“Teniendo en cuenta que especialmente en estas fechas aumenta la necesidad de realizar cambios de aceite en los motores de los vehículos, la marca ha puesto a disposición de los consumidores una oferta de productos Shell Helix donde obtienen un cuartillo gratis al realizar dicho cambio en puntos establecidos” nos cuenta César Bautista, Gerente de Ventas Comerciales y Lubricantes de Grupo Sol.  El listado de los establecimientos autorizados  donde el consumidor tiene  disponible aprovechar esta oferta, lo podemos encontrar en la página web promolubricantesshell.com

Acerca del Grupo Sol y Lubricantes Shell:
El Grupo Sol es el principal proveedor de productos derivados de petróleo en el Caribe. Compañía que opera en 23 países de la región a través de todos los segmentos del negocio, incluyendo estaciones de servicio industrial, comercial, aviación, lubricantes y gas de petróleo licuado, lo que garantiza una total experiencia, tanto en el mercado local, como el regional.
Grupo Sol en República Dominicana tiene la labor fundamental de importar y comercializar las distintas gamas de Lubricantes Shell en todo el territorio nacional a través del mercado al detalle, comercial e industrial y tiene la gama completa de lubricantes Shell:
      Shell Helix, lubricantes para vehículos con motores a gasolina.
      Shell Rimula, lubricantes para motores diésel de trabajo pesado.
      Shell Advance, lubricantes para motocicletas.
      Shell Nautilus, lubricantes para motores fuera de borda.
      Lubricantes y grasas para aplicaciones industriales, tales como Shell Tellus, Shell Spirax, Shell Gadus, entre otros.


Con tecnología de Blogger.