APAP se ubica por sexta ocasión consecutiva entre “Mejores Lugares para Trabajar”

Great Place To Work® Institute Centroamérica & Caribe ha certificado a APAP por desarrollar una cultura de alta confianza entre líderes y colaboradores en la que prevalecen las dimensiones de credibilidad, respeto, imparcialidad, orgullo y compañerismo.

SANTO DOMINGO.- La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) logra por sexto año consecutivo la certificación como uno de Los Mejores Lugares para Trabajar™ en Caribe 2018, según la firma global de investigación, asesoría y capacitación Great Place To Work® Institute Centroamérica & Caribe.

Un diagnóstico de clima y cultura organizacional de Great Place To Work® Institute reconfirmó que la institución financiera dominicana desarrolla una cultura de alta confianza entre sus líderes y colaboradores en la que siguen prevaleciendo las dimensiones de credibilidad, respeto, imparcialidad, orgullo y compañerismo.

Según los resultados obtenidos del diagnóstico, la cultura organizacional de APAP se caracteriza por la accesibilidad de sus líderes y la manera honesta y ética en que dirigen el negocio. Sus colaboradores marcan la diferencia a través de sus distintos roles y metas en un ambiente de empoderamiento que estimula un sentido de familia y orgullo en todos los niveles.

APAP construye una vigorosa gestión del talento y satisfacción del personal, por ello participaron dentro de la Certificación que otorga el Great Place to Work® Institute Centroamérica & Caribe a través de una auditoría de los procesos y prácticas de recursos humanos, así como por las opiniones de los colaboradores y profesionales sobre las condiciones en las que desempeñan sus funciones.

APAP, actualmente en el año 56 de su fundación y con más de 50 sucursales en el territorio nacional, fue certificada por primera vez en 2013  por el Great Place to Work® Institute dentro de Los Mejores Lugares para Trabajar™. Este reconocimiento se obtiene por sexta ocasión gracias a los valores institucionales, el empoderamiento de su gente, la inclusión y diversidad. El talento se ha consolidado como uno de los ejes estratégicos más relevantes de cara al posicionamiento de la institución como herramienta de transformación de la República Dominicana y generadora de un clima de confianza estable desde 1962.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال