Anuncian Xterra Samaná los días 2 y 3 de junio

Samaná será sede de la quinta versión del triatlón Xterra República Dominicana, los días 2 y 3 de junio en las inmediaciones de los hoteles Viva Wyndham V Samaná, Cosón Bay y Sublime Samaná, donde participarán más de 300 atletas locales y de clase mundial.

Contará con las modalidades triatlón y trail run, en las disciplinas de Off Road, Trail Run, Stand Up Paddle (SUP) y Kids Run.

Xterra Samaná será una parada especial, con puntuación válida para el campeonato Panamericano, la franquicia más reconocida del mundo en triatlón de montaña, además de que los competidores tendrán la oportunidad de clasificar para el mundial en Maui, Hawai.

Rafael Blanco Canto, vicepresidente ejecutivo del Grupo Viva Resorts, principal patrocinador del evento, dijo que  desde hace cinco años el país inició un camino hacia la  promoción del país como un destino deportivo, y que convertirnos en una de las paradas de la franquicia más reconocida del mundo del triatlón, definitivamente nos coloca dentro del mapa del mundo del deporte.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال