Sindico de la Caleta: Aclara zanja se construye en área del parque afecte el entorno del mismo.

Maximo Soriano
Por Joselito Peña
joselitopena5@gmail.com

El sindico del Distrito Municipal la Caleta Máximo Soriano,  aclaro hoy  en entrevista exclusiva concedida Armario de Noticias, durante su participación en el proyecto de Distrito Municipales organizado por FEDODIM, que las zanjas que realiza el Misterio de Obras Publicas en el parque Museo Panteón La Caleta no afectaran en nada el lugar, como han creído   algunos munícipes de que la misma es para descargar aguas negras y desperdicios de cloacas en la zona.

Dijo que ante la preocupación de juntas de vecinos,  otros sectores y  hasta de él mismo,  el ayuntamiento  le pidió una explicación del proyecto tanto a Obras Publicas  como a la compañía Risek ejecutora de la obra y le dieron detalles de la misma así como muestra de la maqueta que lo dejaron satisfecho.

Aseguro que según las explicaciones que recibió allí se va a hacer un remozamiento del parque histórico y la zanja que se esta cavando es para que por  circule el agua de la lluvia  que se produce en la autopista de las Américas después de su ampliación y pavimentación, y esta iría a una laguna natural que esta en la entrada del aeropuerto y desde allí seria depositada desde  hacia el mar mediante tuvieras,  proceso que se haría unas o dos  veces al año.
Aclaró que medio ambiente hizo los estudios necesarios y le garantizó  que las aguas que allí se verterán no  afectaran  en nada la fauna,  los corales ni tampoco la playa ya que solo es agua lluvia y  las mismas no afectaran en nada el entorno.


Le pidió a la población que dejen de preocuparse porque en nada esta zanja afectara el histórico parque. “Yo soy nacido y criado en la Caleta y seria el primero en defender en que no dañen muestra playita." Termino diciendo el alcalde de la Caleta.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال