Será el 13 de marzo den veredicto de juicio Unatrafin

Foto: Joselito Peña
 Con la petición de perdón de Amauris Cabrera y la declaración de   inocencia de Arsenio Quevedo, Erickson de los Santos, Cristino Batista y Danilo Octavio, el Segundo Tribunal Colegiado del Distrito cerró este lunes el juicio por alegado sicariato que se le sigue a dichos imputados y se reservó el fallo para el 13 de marzo próximo.
Foto: Joselito Peña
La magistrada Gissel  Soto también dispuso el traslado de todos los acusados a sus cárceles de origen, a excepción de Amauris Cabrera, quien permanecerá en la cárcel del Palacio de Justicia, para cuidar su integridad ante su auto-incriminación como uno de los autores materiales de la muerte de Overnis Guerrero, Ángel Javier y otros.
Foto: Joselito Peña
La mamá y las dos madres de los hijos de Overnis Guerrero el viacrucis por el que han tenido que pasar, luego de la muerte de Overnis.
Entre llantos y sollozos, la madre y la esposa de Ángel Javier reclamaron justicia y la pena máxima para los imputados.
“Nuestras vidas ni han vuelto a ser igual, porque ellos (las víctimas mortales) no van a volver, ellos están en la tumba ya,  queremos justicia, que paguen los culpables”, dijo entre sollozos Francisca Torres, la viuda de Ángel Javier. Fuente el Caribe
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال