“Secretos de Familia” inició en Bellas Artes

Santo Domingo, República Dominicana.- La obra de teatro “Secretos de Familia” fue presentada en pre estreno en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes con un apoyo rotundo y una puesta escénica de excepción que permitió a los asistentes disfrutar del talento de un elenco de estatura mundial, bajo la dirección de Manuel Chapuseaux, producción general de Karina Larrauri y comercialización de SBC Social Business.
Estará en cartelera del 22 al 25 de febrero y del 01 al 04 de marzo en Bellas Artes, cuyas boletas podrán ser adquiridas en Uepa Tickets CCN Jumbo Supermercados Nacional.
Secretos de Familia, evidenció por qué ha sido aclamada en más de 55 festivales en 22 países, pues cuenta con una trama cargada de humor dentro de la tragedia que supone la familia en la cual se centra la obra.
El elenco de actores compuesto por Pepe Sierra, Carolina Rivas, Josué Guerrero, Hony Estrella, Karina Larrauri e Irving Alberti le ofrecieron a los debutantes Carlos Sánchez y Roberto Cavada una formidable plataforma para quedar bien y agregarle valor al trabajo puesto en escena como conjunto.
Secretos de Familia, presenta la convivencia de una familia cuyos miembros se encuentran atrapados en una dolorosa y absurda coexistencia en la cual la violencia funciona como único medio de comunicación y en donde lo patético se ignora por compartido, teniendo como eje central unificador a la abuela de la casa.
A pesar de la difícil situación en que viven como familia disfuncional, la trama hace un uso acertado y eficiente del humor para bajar la dosis al drama con salidas chispeantes y sutiles, evidenciando una hilaridad inteligente y cómoda, que hace muy divertida la obra, al tiempo que mantiene al público en expectativa.
Además de los mencionados actores y productores, la ficha técnica de la obra la componen Canek Denis (Asistente de dirección y regiduría), Clara Palacios (admistración y ventas), Adria Victoria/La Pieza (escenografía), Manuel Chapuseaux (luces), Alfredo García (Relaciones Públicas), Ismael Almonte (asistente de producción), Yonathan Pimentel (Producción de línea), Samuel Esteban Peña (fotografía), Paola Germán (línea gráfica), Sergio Carlo (locución comercial radio), Maquillaje y peinado (Stilo Studio).
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال