Prosoli celebra Día Nacional del Estudiante con encuentro cultural en La Nueva Barquita



SANTO DOMINGO NORTE, .- Con motivo a la celebración este domingo  del Día Nacional del Estudiante, el programa Progresando con Solidaridad (Prosoli) realizó un encuentro lúdico y educativo con 200 niños, niñas y adolescentes del sector La Nueva Barquita, en el que los pequeños aprendieron de cuidado personal, técnicas de estudio y contenidos culturales.
La actividad es parte de las acciones con las que Prosoli, a través de su Proyecto Sociocultural, persigue enfatizar la importancia de la formación, el fortalecimiento de las habilidades de aprendizaje que contribuyan al desarrollo integral de los menores de edad, y que en un futuro le ayuden a encontrar una profesión acorde a sus preferencias y aptitudes. 
En el encuentro, celebrado en el Centro de Capacitación y Producción Progresando (CCPP) del referido sector, la empresa Colgate Palmolive tuvo a cargo una dinámica para promover la higiene en los niños, se realizó una charla sobre habilidades de estudio, se presentó un video de actividades culturales y los estudiantes hicieron una presentación de baile y cantaron el Himno Nacional.
La coordinadora de Proyecto Sociocultural de Prosoli, Teresa Peralta, aseguró que este Mes de la Patria esa unidad ha difundido materiales relativos a la Independencia Nacional a miembros de familias que viven en la vulnerabilidad. Sostuvo que también están desarrollando actividades lúdicas que promuevan la cultura y el patriotismo, para lo cual cuentan con el apoyo de distintas entidades.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال