“Lo Blanquito” nueva agrupación urbana

La música urbana tiene  nuevos exponentes, se trata de la nueva agrupación   “Lo blanquito”, quienes se han convertido en una sensación musical dentro del movimiento urbano.
Ha sido su canción “Party de popis” la responsable de darlo a conocer y que la gente lo buscara para las fiestas más exclusivas del pasado 2017. Ahora preparan nuevas canciones, giras, videos clips  y promoción del grupo.
La banda urbana liderada por los jóvenes artistas  Beto Pelaez, Soco Francis, El Sholivery, Lean y Miguel Duarte, ya entraron a la plataforma digital de Spotify y a la red de  Youtube.  Ellos buscan internacionalizar el movimiento urbano, su sueño es poder llevar  esta música a grandes premiaciones y escenarios internacionales.
Además de estar sonando “Súper flow”, su nuevo sencillo, los jóvenes artistas formados en importantes escuelas todos, preparan nuevas canciones que a lo largo de este año sonarán en las estaciones radiales del país. Lanzarán en las próximas semanas su tema El secuestro.
Por su calidad y su fuerza en el escenario ya han compartido escenario con artistas como Sebastián Yatra, El Alfa, Noruel, J-Álvarez, Jowell y Randy
Los jóvenes todos artistas probados en diferente agrupaciones musicales, decidieron armar este proyecto urbano y así adentrarse con  letras y música de calidad  al movimiento urbano dominicano.
Ahora con esta pegada lo que buscan es poder entrar a todo tipo de público, que lo conozcan en toda la República Dominicana y que le den la oportunidad de mostrar l
En nota enviada, los jóvenes que se muestran felices por la gran acogida del publico, explicaron que “Los blanquitos”, es un nombre que la gente se lo coloco un día cuando lo vieron a todos salir y bailando. Ellos aseguran que en escena cada uno toma su terreno y cuando están en un concierto cada quien toma protagonismo en el escenario.
Lo Blanquito están actualmente trabajando en canciones nuevas  y preparando giras internacionales promocionales, así como la realización  de varios eventos y fiestas pautadas.
El pasado año tocaron más de 60 fiestas y ahora se preparan para lanzar un disco, salir de gira y seguir proyectando su propuesta  única en el mercado. Sus show es un concierto de voces en donde cada uno tiene una canción preparada que interpretar

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال