Lanzan Directorio Empresarial (FEM), Federación de Mujeres Empresarias Dominico Internacional Inc. 2018

Santo Domingo, lunes 19 de Febrero de 2018.- La Federación de Mujeres Empresarias Dominico Internacional FEM, en función de sus compromisos de colaborar con el crecimiento económico, profesional y social de las Mujeres Empresarias, hizo el lanzamiento del “Directorio Empresarial FEM 2018”.
Las palabras centrales estuvieron a cargo de su Presidenta Sulin Lantigua de Glass, quien destacó el gran paso que la FEM está dando con el lanzamiento de este ejemplar en su segunda edición, en cuanto asociaciones es el primero en el país y tendrá circulación nacional e internacional
La Vicepresidenta de la Federación de Mujeres Empresarias Lic. Luisa María de Aquino, tuvo una intervención dando más información a los asistentes de este importante Directorio, nuevamente agradeció a todos los patrocinadores, anunciantes y colaboradores.

La presentación de este acto realizado en el Salón La Fiesta del Hotel Barceló, la presentadora resaltó que la FEM de manera continua realiza actividades con el fin de propiciar encuentros comerciales entre sus socias, con diferentes representantes de Sectores Públicos y Privados. Luego procedió a presentar a las Socias que integran la actual Directiva de la FEM 2016-2018, destacando que son mujeres de alto valor profesional, que trabajan de la mano de su Presidenta Sulin Lantigua de Glass, realizando aportes en beneficio de dicha institución.
Al mismo tiempo, se dio gracias al patrocinador oficial AFP, Siembra, demás patrocinadores de dicha actividad que estuvieron a cargo de DBA, Wandelpool & Wandelpool, Psicología & Salud, Grabo Estilo, Ilmare producciones, entre otros.
Asistieron importantes personalidades de diferentes sectores públicos y privados.
Luego de este acto se procedió nuevamente a dar las gracias a las personalidades presentes y se ofreció un brindis preparado para la ocasión.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال