Armario de Noticias

La más variada información

La Juventud Luis Abinader Presidente del Distrito Nacional endosan candidatura de Sanz Lovatón

Santo Domingo.- La Juventud Luis Abinader Presidente 2020 (JLAP20) realizó un acto de apoyo a Yayo Sans Lovaton para la candidatura a presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por el Distrito Nacional.
Delante de cientos de jóvenes de las tres circunscripciones de la capital Sans Lovaton, aseguró que de ganar las primarias del próximo 18 de marzo al Partido de la Liberación Dominicana no ganará una elección más en esta demarcación.
Yayo manifestó que la juventud de cada demarcación necesita oportunidades de desarrollo que ha Sido negada por los gobiernos del PLD.
La juventud dominicana necesita de inclusión y oportunidades de crecimiento en todos los planos de nuestro país, expresó Yayo.
En tanto Carlos Mendieta coordinador nacional de la JLAP dijo que Yayo es la mejor opción que tiene el PRM para dirigir sus destinos  en el Distrito Nacional.
Yayo es la oportunidad que necesita nuestra organización política, porque representa la juventud y el desarrollo que necesita el país, añadió Mendieta.
En el acto expresaron testimonios de adhesión al proselitismo los dirigentes zonales de la circunscripción uno Ángel Tejeda, Esteban Gómez y Rubén Batista, por la circunscripción dos hablaron Ely Encarnación y Kelvin Rosa, en la circunscripción tres se expresaron en el mismo tenor, Eury Solano, Lenín Jiménez y Lenin Bueno.
Presentes en la actividad la vicealcaldesa  Digna Reynoso, Orlando Jorge Mera, presidente nacional en funciones del PRM y los diputados Faride Raful, Alfredo Pacheco y Gory Moya Así también el dirigente Rolfi Rojas.
Por la juventud estuvieron presente Eilyn Beltrán vicepresidente de la Juventud Revolucionaria Moderno, de la JLAP las lideresas Mariana Cepeda, Maderlin Nivar  y estuvo amenizada por el artista urbano  Flow Celestial.
Con tecnología de Blogger.