José Pérez dirigirá el club Rafael Barias

Odalis Sanchez
El técnico nativo de Villa Francisca, José Pérez, regresa con los campeones del club Rafael Barias para el próximo torneo de baloncesto superior que inicia el próximo 21 de marzo.

Pérez, quien tomó las riendas del equipo en la serie regular en sustitución de Amaury Durán, logro la tercera corona de los barianos en cuatro participaciones en la justa capitalina.
El reputado técnico capitalino, esta con el equipo superior de “El Barias” desde el 2009 cuando obtuvieron su primera corona en rol de asistente del técnico Amaury Durán, quien actualmente funge como presidente del club. 
"Me siento agradecido de la directiva y de la comisión administrativa del equipo superior por entregarme el mando del equipo. Espero poder llevar al conjunto por una ruta victoriosa este 2018, dijo Pérez, quien también dirigióa los Titanes en la LNB.
José Pérez, es un estratega de larga data. Inicio su carrera en Villa Francisca, también dirigió el equipo del club El Millón en el torneo superior y tiene experiencia como dirigente en el torneo superior de La Vega donde encabezó el cuerpo técnico de La Matica en la pasada estación.
"Nosotros le tenemos mucha confianza a José, es un hombre dedicado y los jugadores se llevan muy bien con él", comentó Alberto Rodríguez, gerente general de los campeones.
Los muchachos de “El Barias” inician sus entrenamientos el 21 de este mes en las instalaciones del club en el populoso sector de Villa Consuelo.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال