Induveca le pone sabor al Carnaval Vegano

El carnaval de La Vega se ha constituido como una de las expresiones más emblemáticas de la cultura folclórica de República Dominicana, y cada año INDUVECA dice presente, poniéndole sabor al Carnaval Vegano.
Todos los domingos del mes de febrero, sus ejecutivos, acompañados de personalidades e invitados especiales, se suman a la alegría de tan popular celebración desde la tarima de INDUVECA, donde se puede disfrutar de las tradicionales comparsas, los diablos cojuelos, presentaciones artísticas y todo el colorido carnavalesco, que se ha constituido en toda una experiencia para el público.
“Nuestro orgullo por la dominicanidad y las expresiones culturales de nuestro pueblo son razones fundamentales que nos llevan a respaldar este tipo de actividades. No sólo a las que se desarrollan en La Vega, sino en cada uno de los pueblos que acogen con entusiasmo estas festividades, como es el caso de Santiago de los Caballeros”, aseguró Lil Esteva, Vicepresidenta Ejecutiva de INDUVECA.
A este esfuerzo se le suman personalidades de distintas áreas de la vida nacional, quienes se han comprometido con la celebración de dicho carnaval, logrando cada vez, mayor reconocimiento en el ámbito nacional e internacional.
Desde su creación, INDUVECA ha apoyado de manera irrestricta el Carnaval Vegano. De esta forma ha afianzado su compromiso de preservar y promocionar las diferentes expresiones culturales del país, al igual que cualquier otra iniciativa que eleve el orgullo nacional.
INDUVECA es una empresa de Grupo SID, importante conglomerado de empresas con una visión común de crear bienestar en la vida de los dominicanos al entregarles productos, servicios y marcas de primera calidad.
    
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال