Firma de abogados Moya & Asociados inaugura nuevo local


Con la presencia de personalidades ligadas al ámbito judicial, empresarial y gubernamental, fue inaugurada la moderna oficina de abogados  consultores Moya y Asociados, la cual cuenta con más de 10 años brindando sus prestigiosos servicios juridicos, lo que la ha destacado en la representación de instituciones financieras.

Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo del licenciado Eduard Moya, fundador de  la firma, que hoy en día cuenta con 40 abogados especializados en diferentes áreas, entre las que destaca cobros compulsivos y derecho societario.
El licenciado Moya, agradeció además a las personas y empresas que durante los once años de trabajo de la firma, han brindado su apoyo, aportando a los logros alcanzados.
¨Gracias a cada uno de nuestros clientes, porque sin ellos fuera imposible alcanzar este primer peldaño de esta larga escalera¨, expresó.
Los últimos años han sido de total crecimiento para la firma en todos los servicios de representación civil, administrativa, penal, laboral, inmobiliaria y consultoría en general
Las nuevas oficinas de Moya y Asociados se encuentra en la calle Santo Domingo, número 4, Ensanche La Julia, Distrito Nacional.
El diácono Roberto Yaryura tuvo a su cargo la bendición del lugar.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال