Especialistas harán una jornada de salud gratuita

Con el objetivo de seguir ofreciendo servicios de salud a la población que padece de problemas de estrechez de uretra y afecciones de la próstata, los especialistas que conforman el grupo Urus, en conjunto con la Universidad de Virginia y Urolaser harán una jornada de salud gratuita mínimamente invasiva para corregir estas afecciones.

Las evaluaciones se realizarán el viernes 9 de febrero de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, en Urolaser, ubicado en la calle Abelardo Rodríguez Urdaneta, esquina Mahatma Gandhi, Centro Médico Bellas Artes, quinto piso.   El cupo es limitado, para saber cualquier información pueden llamar al teléfono 829-471-7893. 

Luego de tener éxito con este programa en ocasiones anteriores, se realizará esta jornada  por tercera vez a estos pacientes que presenten  crecimiento de la próstata lo que les  dificulta orinar correctamente.
  

Los  pacientes interesados  no pueden tener  cirugía anterior, ni cáncer de próstata, y deben tener más de 50 años de edad  y no pueden tener sonda
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال