Equipos de Ramfis Trujillo juramentan más 50 dirigentes en Alemania

ORLANDO ARIAS
Los equipos coordinadores del aspirante a la Presidencia de la República Dominicana, Ramfis Domínguez Trujillo juramentaron  una considerable cantidad de dominicanos residentes en varias ciudades de Alamania como parte sus actividades del fin de semana.
Esto fue en una actividad realizada en Frankfurt Am Main y participaron representaciones de Berlin,  München, Dortmund, Hanau, Offenbach, Neu isenburg, entre otras importantes ciudades alemanas.
La juramentación se llevó a cabo mediante una video conferencia por pantalla gigante, donde Domínguez Trujillo habló y respondió inquietudes de la comunidad vía Skype durante dos horas y 36 minutos.
De acuerdo a Francis Adalberto Figuereo Batista, coordinador general del evento, se desarrolló a “casa llena”, mientras que unas 54 personas fueron juramentadas en una actividad donde los símbolos patrios estuvieron por doquier recordando a los presentes sus raíces quisqueyanas.
“Esta fue una exitosa actividad realizada a casa llena donde estas personas al ser juramentadas aceptaron trabajar en todas las ciudades de Alemania”, expuso Figuereo Batista.
Entre los juramentados se encontraban la doctora Evelyn de León, Eusebio Ortiz, Mildalia Rellmann, Radhamés Peralta, Segundo Mateo A., Claudia Mireles, así como  Yomar Portoreal a quienes el candidato presidencial instó a seguir fortaleciendo su proyecto como única vía de devolver la estabilidad, confianza y progreso de los dominicanos.
Expresó que el Partido Esperanza Demócrata, que preside Domínguez Trujillo es un proyecto de todos los dominicanos, tanto los que se encuentran en su patria como los que desde playas extranjeras hacen ingentes esfuerzos por brindarles mejores condiciones de vida a sus conciudadanos.
En tanto que el joven candidato a la nominación presidencial, hablando por la vía telefónica recomendó a sus seguidores “Manténgase unidos, porque esto es una gran familia de dominicanos y dominicanas, que lo que buscamos es un mejor país, nada menos que una nueva restauración del país”.
“Ustedes no se imaginan cómo se siente mi corazón al saber que tanta gente que hoy ha perdido las esperanzas confían en uno. Que tantas personas me apoyan y me dan tanto cariño se han convertido en el aliento mío, la fuerza mía; por ustedes es que sigo luchando”, recalcó Domínguez Trujillo.
Aseguró que dejaron inaugurado su proyecto en el país europeo con la firma seguridad de que en el mismo se enarbolarán los principios fundamentales  de Dios, Patria y Libertad como el sueño de todo buen dominicano.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال